Firma de Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno de Michoacán.

Compartir en:           


Ciudad de México, 22 de septiembre del 2022.- El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acompañado del Secretario de Seguridad Pública Gral. José Alfredo Ortega Reyes y del Director General de la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán de Ocampo Juan Eulogio Sandoval Vargas asistieron al 81⁰ Aniversario de la Policía Bancaria e Industrial, en la ciudad de México.

Donde el gobernador realizo la firma de Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno de Michoacán, para reforzar las acciones de prevención, así como la capacitación a la Policía Auxiliar para brindar una mejor seguridad.

En el evento, realizado en el Teatro Metropólitan, el gobernador comentó que este convenio es relevante porque la Policía Bancaria Industrial, con 81 años de servicio y consolidación como institución en la Ciudad de México, formará a los mil 500 elementos que integran la corporación de la Policía Auxiliar estatal.

Skip to content