Policía Auxiliar ofertará 50 vacantes en Microferia de Empleo en Morelia

Compartir en:           


• Mañana martes 23 de enero en las canchas de tenis del Centro Deportivo Ejército de la Revolución

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024.- Mañana martes 23 de enero se llevará a cabo en las canchas de tenis del Centro Deportivo Ejército de la Revolución la Microferia del Empleo Michoacán 2024, donde la Policía Auxiliar estará ofertando 50 vacantes operativas.

En esta Microferia, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), se ofrecerán más de 500 vacantes de 50 empresas, con un horario de 09:00 a 14:30 horas.

Durante el 2023, la Policía Auxiliar participó en 18 ferias del empleo que se realizaron en los municipios de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y Apatzingán, donde se obtuvo buena respuesta de parte de la ciudadanía.

Actualmente, la institución cuenta con policías auxiliares que ingresaron a través de una feria del empleo, entre ellos, Miriam Albarrán Aldayturriaga, quien, gracias a su testimonio, Michoacán fue ganador del primer lugar en casos de éxito que seleccionó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el cual se difundió el año pasado a nivel estatal y nacional con la finalidad de dar conocer que estas ferias cumplen el objetivo, el de colocar a los buscadores de empleo en alguna vacante.

Skip to content