Trabaja Policía Auxiliar en mejorar condiciones laborales

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  • Sostiene director general reuniones con las distintas áreas de la corporación y con supervisores regionales

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2024.- El director general de la Policía Auxiliar, Ramsés Adalid Vega Sayabedra, encabezó diversas reuniones de trabajo con elementos de la corporación, en donde manifestó su compromiso por trabajar en mejorar las condiciones laborales del personal operativo, así como fortalecer los servicios de seguridad que se brindan.

Asimismo, sostuvo un encuentro con los supervisores de las regiones de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Pátzcuaro, Zamora, Zacapu y Zitácuaro a quienes les recalcó la disposición de coordinarse para atender las inquietudes de las y los policías auxiliares a fin de que brinden un trabajo de calidad a las instituciones a las que se les ofrece seguridad en sus instalaciones.

En ese sentido, dijo que personalmente realizará inspecciones con la intención de identificar alguna irregularidad e implementar medidas al respecto.

Dijo también que se mantendrán apoyos en materia educativa como el programa académico del Telebachillerato Michoacán, por medio del cual se han graduado de su educación media superior 140 beneficiarios, así como la mejora en los procesos de capacitación para continuar con la profesionalización del personal operativo.

Durante las distintas reuniones, Ramsés Sayabedra puntualizó que siempre estará atento a las necesidades, quejas e inquietudes de todas y todos los trabajadores. “Mi puerta siempre estará abierta para quien lo necesite”, dijo.

La Policía Auxiliar refrenda el compromiso de ser la mejor opción para prestar servicios de seguridad a los organismos públicos y privados de la entidad, al contar con efectivos acreditados con exámenes de control y confianza, capacitados y con vocación de brindar bienestar a las y los michoacanos.

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